Will Smith contó en su libro la difícil relación que tuvo con su padre: “Era violento”

El actor se sinceró sobre lo complicado que fue su infancia y la conflictiva relación que compartió con su padre.

Will Smith narra la violencia que vivió con su padre en su nuevo libro "Will". Foto: Perú 21.
Will Smith contó detalles inéditos de su infancia y la complicada relación que compartió con su padre en su nuevo libro “Will”, el cual se publicará el próximo 9 de noviembre. En esta publicación, el actor calificó a su padre como un hombre con dualidades.

Su padre, William Carroll Smith, fallecido en 2016 debido a un cáncer, y su madre, Caroline Bright, lo criaron junto a sus otros tres hermanos en Filadelfia, Estados Unidos. La revista People reveló una pequeña parte del relato de Smith y los momentos más difíciles que vivió en la infancia.

“Mi padre era violento, pero también estuvo en cada obra de teatro y recital que daba. Era alcohólico, pero estaba sobrio en los estrenos de cada una de mis películas”, cuenta Smith en las primeras páginas de su libro.

Escuchó cada disco. Visitó todos los estudios (de grabación). El mismo perfeccionismo intenso que aterrorizó a su familia fue por el que consiguió poner comida sobre la mesa todas las noches de mi vida”, añadió el protagonista de “El príncipe de Bel-Air” y “Soy leyenda”.

En sus memorias, el actor confesó que el momento más traumático que vivió fue un episodio de violencia de su padre hacia su madre. “Cuando tenía nueve años, vi a mi padre golpear a mi madre en la cabeza con tanta fuerza que se derrumbó. La vi escupir sangre. Ese momento en esa habitación, probablemente más que cualquier otro momento de mi vida, ha definido quién soy”, confesó.

A.F.O