Kung Fu Panda 4′: ¿cuándo es la fecha de estreno en Perú, México, España y Estados Unidos?

En Perú, la fecha de estreno de ‘Kung Fu Panda 4’ será el jueves 14 de marzo de 2024. (Foto: Universal Pictures).

El estudio cinematográfico Universal Pictures ha confirmado diferentes fechas para los distintos países de Latinoamérica. En el caso de México, Perú y Colombia, la fecha de estreno de ‘Kung Fu Panda 4’ será el jueves 14 de marzo de 2024. Mientras que, en Venezuela, Chile, Ecuador y Uruguay, hizo su debut en cines una semana antes, es decir, el jueves 7 de marzo de 2024.

Por su parte, en España y Estados Unidos, el estreno oficial de ‘Kung Fu Panda 4’ en las salas de cine será el viernes 8 de marzo de 2024. Y en Brasil, la fecha será el jueves 21 de marzo de 2024.

La cuarta entrega de la saga de Kung Fu Panda tratará sobre Po, el Guerrero Dragón, quien es convocado por el destino y deberá asumir el papel de líder espiritual del Valle de la Paz. Tras este acontecimiento, se ve obligado a buscar un digno sucesor que le reemplace.

Sin embargo, surge una nueva amenaza: una hechicera camaleónica capaz de transformarse en cualquier ser pone en peligro la seguridad del valle, dado su interés en el bastón de la sabiduría de Po, artefacto que le permitiría resucitar a todos los maestros villanos vencidos anteriormente.

En medio de esta crisis, el guerrero dragón se encuentra con una aliada inesperada: Zhen, una astuta zorra ladrona con habilidades que captan la atención de Po. Juntos, se embarcarán en una misión crítica para proteger el Valle de la Paz y frustrar los malévolos planes de la hechicera camaleónica.