Disney ya tiene fecha para el lanzamiento de la nueva plataforma de streaming

El gigante de las animaciones listo para jugar fuerte en el mercado del entretenimiento, compitiendo con clásicos y muchos estrenos.

Foto:internet

Disney+ (Disney Plus), el servicio de streaming que Disney oficialmente presentó el jueves 11 de abril, anunció que tendrá su fecha de estreno el 12 de noviembre.

El anuncio fue realizado el lunes 19 de agosto, Disney señaló que su plataforma de streaming llegará a más lugares de lo esperado, de esta manera se podrá estar conectado con internet en estos dispositivos.

  • Apple
  • Google
  • Microsoft
  • Roku
  • Sony

Disney lanzará su servicio de televisión en línea en noviembre en Estados Unidos, Australia, Canadá, Nueva Zelanda y Holanda.

El jueves 12 de noviembre llegará a Estados Unidos con un costo USD 7 al mes, mientras que a Australia y Nueva Zelanda llegará el 19 de noviembre.

La batalla de servicios por internet ya empezó, Disney promete en su catálogo Star Wars y Marvel, así como su contenido de ABC y el extenso catálogo de títulos adquirido a 21 Century Fox.

El estreno en otros países será todavía para el 2020 o incluso más tarde. Se espera que para Europa occidental llegue en la primera mitad de 2020 y a Europa oriental en la segunda mitad. Para las diferentes zonas de Asia en 2020 y a los países restantes en Asia en 2021. A Latinoamérica no llegará hasta el primer trimestre de 2021.

C.R.O.