WhatsApp añade en sus variedad de emojis llamativos el famoso ¡mototaxi!

En su última actualización pudimos encontrar nuevos emojis, pero uno que llamó la atención, fue este particular vehículo que es utilizado en diferentes partes del mundo.

foto: La Republica

Este 2019, la aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes Whatsapp no para de sorprendernos, por esta razón la famosa aplicación en las últimas horas dio un anunció que estaría añadiendo en su sistema el particular emoji de “mototaxi”.

Según lo anunció Unicode (codificación de caracteres para facilitar el tratamiento informático, transmisión y visualización de textos), se agregará este emoji que es muy conocido en gran parte del mundo como América Latina y el continente Asiático. El anuncio fue muy comentado en las redes sociales.

“Auto Rickshaw” es el nombre con cual también se le conoce a este famoso medio de transporte, según informó la pagina emojipedia.org. Además, informa que “generalmente estos vehículos tienen solamente 3 ruedas y cuentan con un gran nivel de protección”.

En efecto fue un gran idea de los creadores el implementar este emoticon, para que los usuarios se puedan comunicar sintetizando sus conversaciones y sean mucho más divertidas.

De acuerdo, con Unicode su nueva lista todavía no está habilitada para la aplicación y se estará amoldando en las siguientes actualizaciones de este 2019.

A.S.C