Trujillo: hombre se suicida luego de disparar a su expareja

Tras discusión, sujeto disparó en el cuello a su expareja y luego se quitó la vida con un disparo en la cien, a pocos metros se encontraban sus dos hijas, quienes presenciaron la escena. Suceso ocurrió en el Complejo Deportivo de Mansiche.

Foto: Gian Masko / La Industria

Un hombre de 38 años identificado como Luis David Gutiérrez Vereau disparó la noche del martes 13 a su expareja Aracelly Reyes Chacón de 31 años de edad, creyendo haberla matado, optó por suicidarse con un disparo en la cien. Ambos se encontraban discutiendo en el interior del Complejo Deportivo de Mansiche en el centro de Trujillo, La libertad.

Según testigos la pareja llego abordo de un automóvil donde ya se encontraban discutiendo, junto a ellos se encontraban sus dos hijas de 8 y 10 años, al bajar del auto ambos seguían discutiendo y las niñas se encontraban jugando a metros de ellos cuando se escucharon los disparos.

«El señor sacó un arma y disparó contra la señora. Ella recibió el impacto de entrada y salida a la altura del cuello, según refieren, ella fue trasladada a un hospital, Él se suicida al pensar que la madre de sus hijas había fallecido. Las menores han escuchado y visto toda la escena, es muy lamentable», afirmó el gerente de Seguridad Ciudadana y defensa Civil, Gustavo Cerna García.

La señora Aracelly Reyes se encuentra en el hospital Regional de Trujillo y su estado de salud es grave. Las menores, que también presenciaron el trágico acontecimiento, fueron recogidas del complejo por sus familiares.

La Policía informó que Luis Gutiérrez y Aracelly Reyes ya se habían separado, y que la víctima habría denunciado anteriormente al padre de sus hijas por violencia familiar.

A. R. C.