Mujer se encadena frente a Gobierno Regional de Moquegua

Esposa de exprovedor se encadenó frente a la puerta del Gobierno Regional de Moquegua exigiendo pagos atrasados.

(Fuente: La República)

María Aguilar Quispe, esposa de exprovedor del Gobierno Regional de Moquegua, exige el pago de 8 100 soles que le deben a su esposo por sus servicios brindados de instalación de módulos prefabricados en colegios. La deuda es del 2015 y hasta el momento no se le retribuye la paga.

Aguilar Quispe no tomo otra medida más que encadenarse a un poste cerca a la puerta del ingreso de la sede central del Gobierno Regional de Moquegua. Ella exige a la actual gestión del gobernador Jaime Rodríguez pagar la deuda a su esposo Heradio Serrato Pacheco, antes que deje el cargo.

Además. aclaró que esta deuda es del año 2015 cuando su esposo brindo servicios de instalación de módulos prefabricados en colegios de la provincia Sánchez Cerro.

Esta no es la primera vez que la pareja de esposos exigen el pago. En Abril, Serrato Pacheco, igual que su esposa se encadenó cerca a la sede de la Región. El gerente general Wildor Ferrel se comprometió a reconocerles la deuda, pero hasta el momento no cumplió con lo acordado.

B.G.M.O