Las 10 mejores APP que no pueden faltar en tu Android

 Nirvana for GTD

Administra tus tareas a realizar, etiquetándolas y programando un día para hacerlas.

Transcriber for WhatsApp

Con esta APP podrás cambiar tus audios en texto, te servirá mucho cuando estés en una reunión.

Forest: Stay focused

Tenía que llegar algo innovador. Esta aplicación te ayuda a desconectarte un poco de tu smartphone, en la cual debes sembrar una semilla y esperar 30 minutos para que se convierta en un árbol y así ir armando un bosque que puedes compartir con tus amigos; pero si utilizas el celular la semilla o planta se marchita.

Battery Meter Overlay

Visualice un medidor de la batería en el centro de la parte superior de su pantalla.

WifiHeatmap

Wifiheatmap te resuelve la vida ya que puedes encontrar un sitio de interés empleando Google Maps, luego camine alrededor del sitio para visualizar un mapa de la intensidad de la señal Wifi.

Foursquare

Si nuestros gustos son diferentes ¿por qué deberíamos obtener los mismos resultados de búsqueda? El nuevo Foursquare aprende de lo que te gusta y te dirige a lugares que te encantarán.

Foursquare te ayuda a buscar y descubrir lugares interesantes, donde quiera que estés en el mundo.

Baby Sleep Instant

Baby Sleep Instant ayuda a dormir a su bebé usando clásicos sonidos monótonos de baja frecuencia demostrados ser eficaces por generaciones de padres. Tales sonidos incluyen la lavadora, ducha, secador de pelo, ventiladores y similares. Desde una experiencia práctica, tales sonidos son más eficaces como arrullo que los tonos, música o canto.

Camera

Pasa con tu cámara a otra dimensión con un 200% más de luz y empleando sensores de color.

XMusic Pro

Busca y escucha tus canciones con este reproductor que cuenta con: ecualizador de 5 bandas, que permite obviar carpetas y buscar la pista que está sonando en YouTube.

YouTube Kids

La aplicación YouTube Kids oficial está diseñada para los más curiosos de la casa. Es una aplicación muy sencilla de usar (¡y gratuita!) con la que los niños podrán descubrir vídeos, canales y listas de reproducción que les encantarán.