Chancay: niño de 12 años muerde la mano de su progenitor y evita que asesinen a su madre

Al momento de quitarle el arma al atacante, inmediatamente salió a la calle en busca de ayuda. Los vecinos acudieron a su pedido, pudiendo así neutralizar al sujeto.

Foto: America Noticias

De acuerdo a los primeros informes, todo sucedió en la vivienda ubicada en el asentamiento humano Estrella de la Mañana, en Chancay. Lugar en el que un hombre identificado como Carlos, fue detenido el pasado 25 de diciembre tras querer asesinar a su expareja con un revólver.

El atacante, quien labora en una compañía de seguridad que presta sus servicios a la avícola Redondos, al culminar su horario de trabajo, se dirigió a su vivienda. La agraviada y el agresor, continúan casados, pero hace tres años están separados.

En su llegada a la casa, Carlos encontró a su expareja acompañada de su amigo Miguel Ojeda. En su acción provocado por sus celos enfureció e increpó a su exesposa y a su amigo, sacó un revólver y disparó contra la mujer, hiriéndola en un brazo.

Ahí mismo, el menor de 12 años salió en defensa de su madre, mordiendo en la mano al atacante para así evitar que continúe disparando. El arma finalmente cayó al suelo, donde el menor junto a Miguel Ojeda, le quitaron el arma al atacante, evitando una posible tragedia.

Además, el infante al lograr quitarle el arma a Carlos. Inmediatamente salió a la calle en busca de ayuda, es cuando los vecinos se acercaron al inmueble y neutralizaron al sujeto.

Luego de todo lo sucedido, el atacante fue detenido y trasladado a la comisaría de la zona para realizar las diligencias e investigaciones debidas del caso.

Asimismo, a causa del impacto de bala la víctima sufrió una fractura en el brazo derecho y pese a que el proyectil llegó hasta el esternón no daño órganos vitales. Ahora, se encuentra recuperando en un centro médico.

Con respecto al menor de 12 años, resultó con heridas en los pies, ya que caminó sobre las esquirlas que dejaron los disparos. A su vez, Miguel Ojeda, tiene una herida en el brazo izquierdo.

P.F.O.C