150 menores fueron detenidos durante operativo en Sullana

Padres de familia castigaron a correazos a adolescentes que fueron intervenidos en fiesta semáforo en donde se encontró bebidas alcohólicas y manzanas que contenían marihuana

La gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Sullana y diferentes dependencias policiales de la División de Orden Público (Dipovus), realizaron un megaoperativo donde más de 150 menores de edad fueron detenidos, luego de ser encontrados en una fiesta semáforo donde se registró la presencia de bebidas alcohólicas y marihuana.

Los agentes del orden a mando del Coronel Walter Santín, llegaron hasta el exparque España, tras la denuncia de los vecinos que aseguraban que todos los fines de semana se realizaban este tipo de fiestas, teniendo como resultado el escándalo y las peleas, situación que pone en jaque la tranquilidad de la zona.

De este modo, fue en el interior del inmueble de la Mz Q Lt 6 de la urbanización Sullana, donde las autoridades encontraron decenas de adolescentes que bebían licor, además de manzanas con marihuana en su interior. Una nueva modalidad para el consumo de estupefacientes, según indicaron los agentes de la policía.

Ante esta situación, algunos padres de familia no dudaron en castigar a correazos a sus menores hijos a las afueras de la comisaria, a modo de corrección y para evitar que vuelvan a asistir a este tipo de eventos.

Asimismo, personal de Fiscalización de la Municipalidad procedió a decomisar el equipo de sonido y las cajas de cerveza, sin embargo, no fue posible imponer la multa correspondiente puesto que el propietario del local no se encontraba. En el proceso, también se llegó a clausurar dos locales por no contar con la documentación en regla.

D.P.R.