Zinedine Zidane se pronuncia sobre la supuesta salida de Navas del Real Madrid

En la última conferencia de prensa, previo a la segunda fecha, Zidane se pronunció sobre el futuro de Keylor Navas en la portería del Madrid.

Foto: diario As de España

Los rumores de la posible salida de Keylor Navas hoy fueron resueltos por el mismo Zidane en conferencia de prensa, donde dejó en claro el apoyo hacia el portero, quien consiguió el tricampeonato de la champions league.

«No lo contemplo por muchas razones. Es un jugador importante, lo ha demostrado a lo largo de su carrera», declaró el técnico madridista en conferencia de prensa en la previa del encuentro del Real Madrid frente al Valladolid.

«Es un jugador con el que voy a contar en mi equipo, ese es el mensaje. Tengo ganas de continuar con Navas, sé que va a aportar su piedra al edificio para ser competitivos», agregó el técnico francés sobre los rumores de la posibilidad de que el portero de Costa Rica se marche del equipo.

El portero llegó a Madrid en el año 2014, tras realizar una excelente copa del mundo, sabiendo que iba a ser el suplente de Iker Casillas, tras las actuaciones del portero español, se le brindó la oportunidad al tico y se adueñó del puesto por 3 años.

L.E.R