Zinedine Zidane renunciaría porque Florentino Pérez no fichó a este megacrack

El técnico francés tendría una mala relación con el presidente blanco y esto produciría su salida del equipo madridista.

El club Real Madrid tras los fracasos del español Julen Lopetegui y el argentino Santiago Solari como técnicos del equipo blanco, el presidente Florentino Pérez cogió de inmediato su celular y llamo Zinedine Zidane, para que saque al cuadro madridista del mal momento.

Las tres últimas Champions League que ganó para Real Madrid, fueron un pretexto para que el mandamás lo llame y el exjugador francés acepte, pese a que no pudo completar un año de descanso.

Para esta temporada 2019-2020, Zinedine Zidane le pidió un fichaje clave a Florentino Pérez en Real Madrid. Se trataría del medio centro francés Paul Pogba. El presidente merengue no ha cumplido y parece complicado que cumpla esta tarea y ahora el técnico piensa en renunciar al cargo. ¿De dónde viene todo esto?

El periodista Diego Torres conversó con The Independent y allí dio a conocer por lo que pasa por la cabeza de Zizou. «No firmar a Paul Pogba pone a Zidane al borde la renuncia. Este le prometió personalmente al jugador que lo iba a fichar, pero ha quedado mal», Sostiene.

Real Madrid tiene hasta los primeros días del mes de septiembre para hacerse con los servicios del volante del Manchester United y esto haría que el semblante de Zidane cambie. Aunque el club inglés no ha fichado a nadie en su reemplazo, el mercado en la Premier League ya cerró y resulta más difícil que lo dejen salir de Inglaterra rumbo a España.

A.T.A.