Zinedine Zidane: «Estoy seguro que Vinicius Jr es el futuro del Madrid»

El entrenador del Real Madrid tiene puesta la confianza en el brasileño y asegura que este jugador es el futuro de cuadro blanco.

Foto: Depor

Zinedine Zidane hizo un análisis del presente en el Real Madrid con miras al partido ante el Levante por la cuarta jornada de LaLiga. El técnico francés se refirió de varios puntos del equipo blanco, entre cual está el rendimiento de Vinicius Jr, a quien le mostró su total respaldo.

Hace algunos días atrás, los medios españoles y brasileños afirmaban que el joven atacante no era del agrado para el técnico francés, resaltando que la relación entre ambos no es de las mejores y se habría llegado a un punto de quiebre.

Estos comentarios no serian aceptados por Zinedine Zidane, pues asegura que no tiene nada en contra del futbolista , y que por lo contrario, es un buen jugador y lo tiene en cuenta para los partidos, expreso de manera tajante el entrenador.

Antes de finalizar, el campeón del mundo con Francia en 1998, comentó que tiene más jugadores bajo su mando y al momento de mandar a los titulares al campo tiene que priorizar muchas cosas: «Cualquier proceso lleva tiempo. en él, como en todos los demás, no jugará todo el tiempo, hay muchos jugadores, solo 11 pueden comenzar », fueron las palabras finales del estratega.

C.G.H