Vladimir Cerrón se manifiesta mediante redes sociales desde la clandestinidad después de ser condenado a prisión

El Lider de Perú libre, Vladimir Cerrón, manifestó su gratitud ante los gestos de solidaridad internacional de diversas agrupaciones de izquierda que aducen que existe una persecución política en contra del Político.

Desde un lugar oculto, Vladimir Cerrón, líder de Perú Libre, ha vuelto a las redes sociales luego de ser sentenciado a 3 años y 6 meses de prisión efectiva por colusión, como parte de las pesquisas relacionadas con el caso “Aeródromo Wanka” por el Poder Judicial.

A través de su perfil en la plataforma “X” (anteriormente Twitter), el exgobernador regional de Junín, que aún permanece en paradero desconocido tras la sentencia judicial, expresó su gratitud por los gestos de apoyo recibidos a nivel internacional por parte de ciertos grupos de orientación izquierdista.

“Agradezco el gesto de solidaridad internacionalista de los delegados al Seminario Internacional de México, quienes han denunciado una persecución política contra mi persona y la no existencia de garantías judiciales en el país”, se lee.

“Agradecemos a los líderes Alberto Anaya presidente del PT de México; Atilio Boron de Argentina; senadora Gloria Flores de Colombia; Nidia Diaz, ex diputada de El Salvador; Jorge Drkos ex senador Argentina; Ricardo Abreu de Brasil; Yeidckol Polevnsky diputada de Morena México; entre otros. ¡Viva el Internacionalismo!”, agregó.