Vive la majestuosidad de la Fiesta del Inti Raymi en el Circuito Mágico del Agua

La organización de este evento estará a cargo de la Municipalidad de Lima en colaboración con la Municipalidad de Cusco. Se contará con la participación de más de 100 artistas que deleitarán a los asistentes con su talento

El evento contará con la participación de 100 artistas, quienes llevarán a cabo en escena rituales representativos de la región. Foto: Andina/Difusión.

El famoso Circuito Mágico del Agua, reconocido como uno de los íconos representativos de la capital, se encuentra en los preparativos para conmemorar el ancestral Inti Raymi, también conocido como la Fiesta del Sol, en la metrópolis de Lima. Este evento se llevará a cabo los días 17 y 18 de febrero.

La colaboración entre la Municipalidad de Cusco y la Municipalidad de Lima dará vida a este espectáculo cultural que sumergirá a los espectadores en la rica historia y cultura de la civilización inca. El evento contará con dos presentaciones diarias, la primera de 7:00 a 8:30 p.m. y la segunda de 9:00 a 10:30 p.m.

Más detalles del evento 

La zona de la Logia se convertirá en un espacio cargado de simbolismo y encanto. Cada elemento de su decoración, desde los evocadores símbolos solares hasta las representaciones de la exuberante naturaleza, se unirán para crear una atmósfera mística que realzará la experiencia del espectáculo “Inti Raymi: La Fiesta del Sol en Lima”, brindando a los espectadores la oportunidad de sumergirse en la magia del evento.

Las entradas para el evento estarán disponibles en dos categorías: la zona general, con un precio de S/25.00 soles, y la zona platinum, que tendrá un costo de S/50.00 soles, además del valor de la entrada al parque. Los interesados en asistir podrán adquirir sus boletos en la boletería principal de la puerta 3 del Circuito Mágico del Agua, así como a través del sitio web de Tickets Lima.