Viajes Falabella espera crecimiento del 30% durante el Cyber Wow

Viajes Falabella anunció que sus ventas durante el Cyber Wow crecerían 30% respecto a la campaña anterior ante las mayores ofertas y descuentos.

Se espera un crecimiento del 30% respecto a la última campaña del 2022 debido al aumento de la demanda de viajes.

Viajes Falabella anunció que sus ventas durante el Cyber Wow, que se desarrollará hasta el 21 de abril, crecerían 30% respecto a la campaña anterior ante las mayores ofertas y descuentos.

Rodrigo Verán, marketing manager, explicó que hay hasta un 50% de descuento en paquetes de viaje todo incluído para destinos Caribeños y descuentos imperdibles en Circuitos a Europa, Sudamérica y el interior del Perú.

“Con este Cyber Wow esperamos un crecimiento del 30% respecto a la última campaña del 2022 debido al aumento de la demanda de viajes. Estamos lanzando grandes descuentos para este Cyber porque ante el cambio en la demanda, las ofertas del mercado se vuelven más atractivas”, indicó.

Además, estableció que los peruanos están retomando poco a poco el interés de viajar nuevamente, siendo Punta Cana, Cartagena y Río de Janeiro los destinos internacionales con mayor demanda. En tanto, Cusco, Arequipa y Piura son los preferidos a nivel nacional.

En tanto, desde Ripley.com manifestaron que se pueden encontrar hasta el 80% de diversas categorías, como tecnología, moda, calzado, deporte, mascotas, ferreterías y más.