UFC: Anderson va en busca de su revancha frente a Blachowicz

El luchador Anderson busca ganarle a Blachowicz este sábado en el combate estelar del UFC Rio Rancho.

Fuente: MMA Junkie-USA Today

Anderson en su primera contienda que tuvo con Blachowicz no pudo ganarle y producto de eso, termino perdiendo con Blachowicz. Por ello, ahora tendrá su revancha en la que intentará ganarle este sábado 15 de febrero a las 7:30 p. m. en la UFC Rio Rancho.

Puesto que, Anderson manifestó que quiere conseguir la victoria por primera vez, ya que es favorito en su ranking y racha que posee al conseguir cuatro victorias seguidas y lo cual lo conlleva a tener un nivel alto para este duelo programado.

Sin embargo, Blachowicz precisó que es superior a su rival y que promete volver a ganarle este sábado, pero será un contrincante difícil, ya que intentará ganarme para cobrarse su respectiva revancha.

“Soy mucho mejor ahora que la primera vez que peleé con él. He demostrado que soy mejor peleador. ¡No puedo esperar para demostrarlo! Soy mucho mejor en lucha y en el suelo. Cuando me derriba sé que hacer para levantarme. Incluso si Anderson me derriba, volveré a ponerme de pie. Tiene que estar listo para eso. Él, ahora, comienza de pie y con golpes mejores. Noqueó a Walker (UFC 244), así que creo que ha comenzado a creceré en su boxeo, por lo que tal vez pueda ponerme de pie. Aunque creo que tras tres o cuatro minutos y después de golpearlo, comenzará a ser un luchador nuevamente. Espero eso, estoy listo para ello”, finalizó.

Fuente: Diario AS

K.R.S