UFC 249 no contará con la presencia de Rose Namajunas

Tras la muerte de dos familiares suyos a causa del coronavirus, la excampeona peso paja de UFC decidió no participar del evento.

Rose Namajunas viene atravesando un difícil momento. Foto:(mma.uno)

Ante la difícil situación que viene atravesando luego de la muerte de dos de sus familiares a causa del COVID-19, Rose Namajunas tomó la decisión de no enfrentar a la brasileña Jessica Andrade en el UFC 249. De esta manera, la esperada revancha entre las excampeonas tendrá que esperar un poco más.

Mediante una publicación en Instagram, Brian Butler, manager de la luchadora, explicó su situación. “Rose Namajunas se retiró de UFC 249 debido a dos muertes en la familia relacionadas con el coronavirus. Sus esperanzas son regresar al octágono lo antes posible, pero por ahora pedimos a las personas que respeten su privacidad durante este tiempo”, afirmó.

De esta manera, “Thug” deberá esperar un poco más para cobrar venganza de su derrota sufrida a manos de Andrade en 2019. Como se recuerda, ambas se enfrentaron el 11 de mayo del año pasado en Río de Janeiro, terminando con la victoria de la brasilera por nocaut.

En aquella ocasión, Jessica Andrade le arrebató el título de peso paja de UFC a Najamunas. Posteriormente, lo perdió en agosto ante la china Weili Zhang. Foto:(bloodycanvas.net)

F.B.A