Trujillo: asesinan de siete balazos a mototaxista

El asesino sacó el arma para dispararle aprovechando que el chofer se encontraba solo durante aniversario de mercado.

Foto: La República

Un hombre, que se dedicaba a prestar servicio de transporte en su mototaxi, fue asesinado de siete balazos mientras se encontraba en la celebración por el aniversario del mercado Central del centro poblado Miramar del distrito de Moche.

El hecho se registró a las 11 p. m. del pasado domingo. La víctima salió de su casa ubicada en el paradero 11 de Miramar con destino a la celebración al promediar las 8 de la noche, antes se despidió de sus seres queridos a quienes informó que se iría a la fiesta realizada por el centro de abasto.

El occiso fue identificado como José Rubén López Roncal de 20 años, quien, según los asistentes a la celebración, llegó junto a un grupo de amigos con quienes compartió unas cervezas mientras conversaban.

Por un momento, López Roncal se apartó de sus acompañantes para dirigirse a los servicios higiénicos, y es ahí cuando fue atacado por un sicario que se encontraba como copiloto de una moto lineal. Los balazos disparados fueron directamente al tórax y cabeza del mototaxista.

Tras perpetrar el asesinato, el sicario huyó en la moto lineal donde le esperaba su cómplice.

K.V.P.