TALLERES DE VERANO 2023: Clubes zonales y parques metropolitanos inician talleres en febrero.

Serpar ofrece los talleres de verano para todas las edades.

Fútbol femenino, defensa personal, box, muay thai, danzas folclóricas, teatro, marinera y bailes son los cursos que se dictarán. (FOTO: TV Perú).

El Servicio de Parques de Lima (Serpar) ofrece talleres de verano para todas las edades en sus 11 clubes zonales y en los parques metropolitanos como: Miguel Baquero y Malvinas, en el Centro de Lima, y el Parque de Los Anillos en Ate.

Entre los talleres que se dictarán se encuentran: fútbol femenino, defensa personas, box, muay thai, vóley, básquet, ajedrez, taekwondo, ballet, dibujo danzas folclóricas, teatro, marinera, baile para adultos mayores. Todo ello tiene un costo simbólico de S/. 45 mensuales.

Las matrículas se pueden realizar de lunes a sábado de 9 a.m a 5 p.m en las boleterías correspondientes de cada local o ingresando a la página web www.serpar.gob.pe, seleccionado ”Escuelas presenciales” y siguiendo los pasos correspondientes de inscripción.

Dicha iniciativa se centra en reforzar su compromiso de administrar el deporte y cultura todos los vecinos de los clubes zonales y parques metropolitanos.