Sullana: Promueven reciclaje en niños y cambian botellas por entradas para ver película “Transformers”

"Se recolectaron 4 mil botellas que estaban contaminando el distrito, además de incentivar a los menores a adoptar prácticas de reciclaje."

Los niños, a cambio de botellas de plástico, canjearían entradas a la proyección de la película Transformers: el despertar de las bestias. (Foto: Correo)
Los niños, a cambio de botellas de plástico, canjearían entradas a la proyección de la película Transformers: el despertar de las bestias. (Foto: Correo).

Policías de la comisaría de Querecotillo, Sullana, organizaron una campaña de reciclaje dirigido a niños donde a cambio de reciclar botellas de plástico, los niños canjearían entradas a la proyección de la película Transformers: el despertar de las bestias.

El capitán PNP, Roberth Anthony, comisario de la dependencia junto a su personal buscaron fomentar el reciclaje en los menores a través de esta campaña que por 20 botellas de plástico, se podían canjear una entrada en la comisaría del distrito para ver el “Ecocine” para ver la película que se realizará hoy, 14 de febrero a las 6 de la tarde en el coliseo municipal de Querecotillo.

Gracias a la iniciativa, se recolectaron 4 mil botellas que estaban contaminando el distrito, además de incentivar a los menores a adoptar prácticas de reciclaje.