Sporting Cristal se consagró campeón del Torneo de Verano 2018 al vencer a Sport Huancayo en la segunda final

Foto: referencial.

Sporting Cristal se consagró campeón del Torneo de Verano 2018 al vencer por la mínima diferencia, ante un rival muy complicado, Sport Huancayo. El gol no llegó esta vez por parte de Emanuel Herrera, sino por el central, Renzo Revoredo.

Quién logró anotar el único tanto a favor del club rímense fue el central, gracias a la asistencia de Jorge Cazulo. A los 57 minutos del cotejo, el ex seleccionado nacional, Renzo Revoredo, hizo estallar de emoción a todos los aficionados y simpatizantes del Sporting Cristal.

El artificie de obtener el título de campeón del Torneo de Verano 2018 en el cuadro Cervecero, tiene nombre y apellido, Mario Salas. Técnico que rechazó melosas ofertas de Argentina, Chile y Uruguay ya que su máximo sueño es consagrarse campeón nacional con los del Rímac.

Los dirigidos por Mario Salas obtuvieron dos trofeos y entregados en momentos. La primera copa fue entregada por la empresa Movistar, quién organizó toda la ceremonia de premiación. Después fue otorgada la copa de la ADFP que los representa como campeones del Torneo de Verano.

C.L.V.A