Solidaridad Nacional: Pese a la derrota sufrida, seguirán apoyando a la población

Partido Amarillo manifiesta su deseo de seguir en carrera política

(Foto: GEC)

Tras los penosos resultados de los comicios electorales del domingo pasado, el partido político, Solidaridad Nacional, no logró pasar la valla electoral. Según los votos validos obtuvieron el 1.58% de votos, porcentaje sacado por la Organización Nacional de Procesos Electorales por la contabilización de las actas al 89.46%

Debido a esto, en las redes sociales de la organización escribieron que seguirán trabajando por la ciudadanía y serán la voz de la sociedad. Por otra parte, ellos ratificaron que se sienten anhelosos porque se recupere la democracia en el país por al momento de que el nuevo congreso se recompongan.

El partido, a través de sus redes sociales, mostró favorablemente que el nuevo parlamento tras las elecciones tendrán un noble, delicado y patriótica labor.  Además, recriminó que el Jurado Nacional de Elecciones hayan bajado a múltiples candidatos de sus filas y que mantendrán un acercamiento enorme con la gente.

Como se sabe, Solidaridad Nacional, tuvo en sus filas a muchos ex congresistas tales como Rosa Bartra, Yeni Vilcatoma, Nelly Cuadros; además, de poseer una corriente muy conservadora. Por otra parte, Rafael Lopez Aliaga postularía a las presidenciales por el mismo partido.

B.A.M.P