SMP: asesinan de un balazo en el rostro a mototaxista

La víctima es de nacionalidad venezolana. El hecho se trataría de un presunto ajuste de cuentas.

La víctima murió en el acto, luego de que sicarios le dispararan en el rostro. (Foto: RPP)

Un mototaxista de nacionalidad venezolana, identificado como Diyey Martínez Ramírez (20), fue asesinado de un disparo en el rostro esta madrugada. El hecho ocurrió a la altura de la cuadra 37 de la avenida Germán Aguirre, en el distrito de San Martin Porres (SMP).

Según testigos, el hombre se encontraba en su vehículo cuando dos sicarios, a bordo de una moto lineal, lo interceptaron y sin reclamar le dispararon a quemarropa. La víctima murió en el acto.

Agentes policiales llegaron hasta el lugar para realizar las investigaciones. La Policía presume que se trate de un ajuste de cuentas, debido a que sus pertenencias continuaban en el lugar.

Los familiares de Martínez Ramírez afirmaron que él vivía desde hace tres años en el país y tenía problemas con algunos de sus compañeros de trabajo. No obstante, evitaron identificar a una persona como presunta autora.

Los restos de víctima fueron trasladados a la Morgue Central de Lima para las diligencias correspondientes. Los vecinos de la zona exigen mayor presencia policial, debido a los constantes robos y asesinatos que se han presentado.

B.M.L