Silvio Valencia estuvo presente en la conferencia y Gareca no tuvo problemas en responderle.

“Periodista pudo ingresar a pesar de los altercados en los días previos”

Silvio Valencia fue admitido en conferencia de prensa despues del encuentro contra Nueva Zelanda

Silvio Valencia protagonizó una pelea verbal con el seleccionado peruano Christian Cueva días antes del partido frente a Nueva Zelanda, esto no fue bien recibido por todos los hinchas en las redes sociales, sin embargo, este hecho no impidió que pueda asistir a la siguiente conferencia de prensa.

Tras el encuentro contra el equipo oceánico, Silvio Valencia estuvo presente en la conferencia de prensa, en la cual pregunto acerca de Tapia y Advíncula que no fueron titulares, a pesar de ser los habituales jugadores que inician los encuentros de Perú.

Así mismo, consultó acerca de los jugadores que no jugaran el repechaje y si sería bueno que viajen de igual manera al país asiático para apoyar a la selección. Finalmente, también pregunto sobre Alex Valera y su no ingreso al campo, a pesar de tener una buena temporada con Universitario de Deportes.

Las preguntas fueron respondidas con educación y respeto, a pesar de los sucesos ocurridos en los días previos. “Con respecto a Tapia y Advíncula, jugaran los que mejor lleguen al partido de repechaje, no puedo asegurar los titulares ahora”. Para la siguiente pregunta, aseguró que los jugadores no viajaran, ya que es muy difícil encontrar un lugar que pueda albergar a todos los jugadores, incluso a los que no jugaran.

Finalmente, el tigre afirmó que Alex Valera tendrá la oportunidad y que consideró más oportuno hacer ingresar a Santiago Ormeño.