Serpar celebrará su 54 aniversario en clubes y parques metropolitanos.

El evento se realizará en la explanada del Parque de la Muralla este sábado 23 de septiembre a partir de las 10 am hasta las 9 pm.

El evento principal será la elección de la “Reina de la Primavera”, certamen en donde saldrá la embajadora de los clubes y parques metropolitanos. Imagen: Servicio de Parques de Lima - Serpar vía Facebook

El Servicio de Parques de Lima (Serpar) celebrará su aniversario número 54° de vida institucional con el lanzamiento de FESTI SERPAR, un festival que contará con diferentes actividades recreativas, culturales y artísticas para todo el público en general. La fecha central del festival se celebrará el sábado 23 de septiembre en el Parque de La Muralla, ubicado en el Cercado de Lima.

“¿Feria, show, concierto con bandas ranqueadas y regalos? ¡Qué tal ofertón! Atención Lima que lanzamos la Primera Edición del FESTI SERPAR una fiesta con cultura, sabor y color que te hará vibrar. Te esperamos este sábado 23 de setiembre en la explanada del Parque de la Muralla a partir de 10 am a 9 pm. [ENTRADA GRATUITA]”, se publicó en el evento oficial de Serpar en su página de Facebook.

Como show principal del festival se coronará a la “Reina de la primavera”, para el cual cada sede de los clubes y parques metropolitanos ya tiene a su representante. Estos competirán por obtener la ansiada corona. Además, se contará con la participación de grupos artísticos de danza y música de diversos géneros, como los concursos de K-pop y de bandas des rock.

El festival también contará con ferias gastronómicas que presentarán stands de comida internacional (coreana, mexicana, entre otras). A la par, se contará con la venta de artesanías, pasacalles, juegos, desfiles y sorpresas a lo largo del día en el festival gratuito. Cabe mencionar que durante la semana, Serpar realizó diversos eventos en las diferentes sedes y parques de la ciudad en relación a su aniversario.
Se llevaron a cabo concursos de danzas folclóricas en el Club Metropolitano Cápac Yupanqui (Rímac), activaciones del programa En Modo Bici, la maratón 21K, realización de campañas de belleza y odontología, shows infantiles, un bailetón, entre otras actividades más.