Selección peruana enfrenta hoy a Paraguay en el estadio Monumental

"Partido amistoso se juega a las 8 de la noche y será transmitido por Movistar Deportes y Latina Televisión”.

El partido será dirigido por el colombiano Jhon Ospina. Foto: (Diario El Comercio).

Juan Reynoso, director técnico de la selección peruana junto a los futbolistas nacionales recibirán este miércoles en el estadio Monumental de Ate a las 8 de la noche a su similar de Paraguay en el penúltimo partido amistoso del presente año. En donde la escuadra nacional presentará varios nombres nuevos en su alineación titular.

Con la consigna de terminar este año, la blanquirroja saldrá decidido a quedarse con los tres puntos ante un equipo complicado como el paraguayo, que busca recobrar sus brillos de épocas pasadas. El técnico Juan Reynoso enviará al campo de juego del Monumental a una oncena con nuevos nombres con el objetivo de ampliar la base de jugadores de cara a las eliminatorias al Mundial 2026. 

Reynoso mandaría al siguiente equipo titular: Pedro Gallese; Jorge Araujo, Carlos Ascues, Alexander Callens y Marco López; Pedro Aquino, Wilder Cartagena, Christofer Gonzales y Bryan Reyna; José Rivera y Álex Valera.

Cabe mencionar que la única baja que tendrá el combinado patrio es la del volante Sergio Peña, quien un día antes fue descartado tras someterse a una prueba de resonancia. Por su parte, el capitán de la selección peruana señalo que quiere terminar el año con estos dos amistosos:

“Nos encontramos con nuestra gente y queremos cerrar el año de la mejor manera. Hay muchos compañeros nuevos que están motivados y van a dar todo en estos amistosos que se vienen”, dijo el capitán Pedro Gallese previo al cotejo con los guaraníes. 

Cabe mencionar que después de finalizar el partido, la escuadra nacional quedará concentrada para afrontar su último encuentro amistoso ante Bolivia, el sábado 19 de noviembre (19:30 horas), en el Estadio de la UNSA en Arequipa.