Selección peruana de ciclismo realiza base de entrenamiento en Argentina

La selección de ciclismo entrenará en Argentina hasta el mes de abril. (Foto: Federación Deportiva Peruana de Ciclismo)

La selección peruana de ciclismo continúa sus entrenamientos de ruta y pista en Argentina con el objetivo de estar en forma para las próximas competencias como el torneo de clasificación a los Juegos Panamericanos Santiago 2023 y el Campeonato Panamericano de Ruta y Pista de Panamá que otorgará cupos a los Juegos Olímpicos París 2024.

Los seleccionados para representar al equipo nacional son Royner Navarro, Alain Quispe, Maximiliano Coila y Francis Cachique. Estos ciclistas trabajarán en suelo argentino hasta abril al mando de su entrenador Juan Darío Merlos.

Asimismo, el equipo contará con la inclusión de ciclistas en proyección como Álvaro Camacllanqui, Gonzalo Arévalo, Charle Gonzales y Jeremy Pacheco, así como Romina Medrano y Bethzabel Coila de la rama femenina.

La Federación Deportiva Peruana de Ciclismo agradeció en sus redes sociales el compromiso del entrenador Darío, al igual que la empresa Manzur por su trabajo en la indumentaria de los ciclistas: “Agrademos al entrenador Juan Darío Merlos por la logística adquirida en Argentina, a la empresa Manzur por estar con nosotros estos años, con excelentes diseños y calidad de uniformes para nuestra selección”, publicó la federación.