¿Se va el ‘Tigre’?, la continuidad de Ricardo Gareca en tela de juicio

Perú perdió el repechaje internacional y Gareca culminó su contrato.

Gareca podría o no continuar siendo el técnico de la selección peruana. (Foto:442).

Mucho se habló sobre las consecuencias si Perú era derrotado por Australia en el repechaje internacional, la principal era la continuidad de Ricardo Gareca, y que, como el mismo técnico argentino mencionó varias veces, su contrato culminaba al terminar el repechaje, si lograban ganar se extendía al mundial, pero terminaba este año.

Si bien existen diversas opiniones sobre el proyecto de Gareca, lo que está más que claro es que los jugadores de la misma selección peruana desean continuar con el Tigre a la cabeza, sin embargo, esto será decisión entera del mismo técnico argentino.

Un grupo considera que ya culminó su ciclo y que debemos cambiar de técnico para refrescar la selección, sin desmerecer el excelente trabajo de Ricardo Gareca, y otro grupo considera que el tigre debería continuar con el equipo por una clasificatoria más.

Esta derrota ha dejado muchas dudas y varios jugadores que no podrán disputar un mundial en su carrera. Esperemos que todos pasen la página rápidamente y puedan fortalecer la selección para las próximas clasificatorias.