“SE NOS HA ESCAPADO EN UNA JUGADA”: ZINEDINE ZIDANE LUEGO DEL EMPATE EN ‘LA CERÁMICA’.

El entrenador del Real Madrid lamenta el empate del cuadro 'blanco' ante Villarreal, sin embargo reconoce la entrega de sus jugadores.

El exseleccionado 'galo' mostró su frustración en la rueda de prensa posterior al partido.

El director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, comentó en la rueda de prensa, posterior al encuentro entre Real Madrid-Villarreal, su disconformidad por el empate en su visita a ‘La Cerámica’, encuentro correspondiente a la fecha 10 de LaLiga Santander, y que considera tenían bajo control. Como también reconoció el esfuerzo de sus dirigidos.

“Creo que nosotros merecíamos mucho más hoy, con el partido que hicimos, sobretodo en la primera parte. Me molestó por el esfuerzo que hicieron los chicos. (…) Teníamos el partido controlado y se nos escapó en una jugada”.

El técnico francés, a la vez, fue consultado acerca de los rumores ante una inminente salida de Francisco Alarcón ‘Isco’ en el mercado de invierno, este enero. A lo cual desmintió cualquier rumor acerca de una partida del mediocentro español:

“No, nada. Lo que está dentro (vestuario) no se habla. ‘Isco’ es ahora jugador del Real Madrid y no hay que hablar”.

También fue consultado si aún se mantiene tranquilo y aún tiene la misma ilusión de inicios de temporada a pesar de las críticas, a lo cual respondió: “Yo tengo la misma ilusión y siempre va a ser así hasta el último día”.

Por último, le hicieron una pregunta acerca del estado físico del jugador belga Eden Hazard y cuánto falta para verlo en su máximo nivel, por lo que respondió lo siguiente: “ha estado tiempo sin jugar y es verdad que debemos gestionar los minutos, pero está con nosotros y está bien”.

Gerard Moreno y el gol para el empate en el Real Madrid-Villarreal:

Gerard Moreno anotando el empate desde la pena máxima en el minuto 76, superando al arqueros Thibaut Courtois.
El ariete español celebrando junto a sus compañeros el gol que decretó el empate final en ‘La Cerámica’