Rusia 2018: Enfrentamientos de semifinales

Dos partidos más para ser campeón

La Copa del Mundo Rusia 2018 está entrando a su etapa concluyente estando ahora en instancias de semifinales y millones de aficionados del fútbol ya palpitan estos encuentros que tendrá 4 selecciones europeas como protagonistas.

Las semifinales empiezan el martes 9 con el encuentro de Francia que recibirá a su similar de Bélgica, los galos vienen de pasar la llave de cuartos de final cómodamente frente a Uruguay por un marcador de 2 a 0, mientras que los diablos rojos sorprendieron al mundo eliminando al Scratch de Neymar por un marcador de 2 a 1, accediendo a semifinales.

Todo cierra al día siguiente en la tarde en Moscú con el encuentro entre Inglaterra Vs. Croacia, Los ingleses accedieron a esta llave ganado de forma contundente a Sucia por un marcador de  2 a 0, mientras que el elenco croata comandada por Luka Modric superó en los cuartos de final a Rusia, que en 120 minutos empataron por un marcador de 2 a 2 y que finalmente lo definieron en la tanda de penales por 4-3 a favor de Croacia.

Martes 10 

Francia vs Bélgica
Hora: 1 p.m. (hora peruana)
Estadio: Zenit Arena, San Petersburgo


Miércoles 11

Croacia vs Inglaterra
Hora: 1 p.m. (hora peruana)
Estadio: Olímpico Luzhnikí, Moscú

E. R. A. T.