Rusia 2018: Croacia y Francia serán los protagonistas de la Final del Mundial

Figuras como: Luka Modric, Ivan Rakitić, Kylian Mbappé, Antoine Griezmann y muchos más se medirán este domingo 15 de julio en la final del Mundial de Rusia 2018.

Foto: referencial

Este domingo 15 de julio será una fecha muy especial para todos los amantes del fútbol pues se disputará la final del certamen más importante de esta disciplina. A las 10:00 Am (hora peruana), Croacia y Francia se medirán en el Estadio Olímpico Luzhnikí para disputar el último del Mundial.

La Selección de Croacia comandado por Luka Modric, es una de las selecciones que más minutos ha disputado en este Mundial. Por los octavos de final, venció por 3-2 en tanda de penales a Dinamarca. De la misma manera derrotó por 4-3 al anfitrión del Mundial, Rusia.

Y para no perder su relación con los tiempos extras, luego del empate 1-1 ante Inglaterra durante los 90. Sin embargo, a los 109 minutos del cotejo lograron la anotar para obtener el pase a la final del Mundial. Mario Mandžukić fue el salvador para evitar el sufrimiento y no definir nuevamente por la tanda de pena máxima.

Por otro lado, la Selección de Francia llega sin muchos minutos disputados comparado a la Selección de Croacia en las instancias finales. Por los octavos, derrotó por 4-3 a la Argentina. En cuartos, derrotó por 2-1 a Uruguay y en semifinal venció por la mínima diferencia a Bélgica. De esta manera el conjunto de Didier Deschamps llega hasta la final de Rusia 2018.

C.L.V.A