Rímac: Municipalidad de Lima ofrecerá clases gratuitas en diversas disciplinas deportivas

La subgerencia de Deportes y Recreación de la comuna limeña viene visitando diversos distritos en lo que va del año, promoviendo actividades deportivas, beneficiando a más de 2000 personas.

El domingo se dictaran toda clase de disciplinas deportivas. Foto: Referencial.

La Municipalidad Metropolitana de Lima organizará este domingo 13 a las partir de las 10 a. m. una serie de actividades donde se dictará clases referente a las diversas disciplinas deportivas, en las que el público podrá formar parte de manera gratuita, en las instalaciones del Paseo de Aguas del Rímac, en la octava edición del programa “Renuévate Lima”.

Esta iniciativa tiene por objetivo promover la actividad física y el manejo de una vida saludable en sus ciudadanos, preparando para ese día seis zonas donde las familias podrán encontrar deportes como: vóley sentado, ajedrez, baile, tenis de mesa y campo, tae kwon do, muay thai y rugby, las cuales se encontrarán a cargo de profesores de las escuelas deportivas.

Cabe resaltar que entre los profesionales que participarán dictando clases, resalta la presencia de Rocío Gaspar, excampeona latinoamericana de box, quien dictará mediante sesiones demostrativas las principales destrezas practicadas en el deporte.

Como estas actividades invitan la participación de toda la familia, también cuentan con un área dedicada a los más pequeños, quienes podrán ser parte de un circuito de psicomotricidad, además, podrán dejar fluir su capacidad creativa a través talleres de pintura y juegos lúdicos.

K.V.C.