Ricardo Gareca preocupado por la actualidad de Christian Cueva: “La continuidad es clave para él”

El ex entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, expresó su preocupación ante la falta de ritmo competitivo de Christian Cueva en el fútbol, pues “Aladino” actualmente se encuentra sin equipo tras desvincularse de Al Fateh de Arabia Saudita.

El ex entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, en una entrevista para diario Depor, opinió sobre la falta de ritmo competitivo de Christian Cueva en el fútbol, pues “Aladino” actualmente se encuentra sin equipo tras desvincularse de Al Fateh de Arabia Saudita: “Es un jugador fundamental, ojalá encuentre el equipo que le dé la continuidad que es clave para él. Siempre fue una preocupación en ese aspecto, seguramente para Juan lo mismo, que los jugadores estén tranquilos”, señaló.

El 10 de la selección continúa siendo jugador libre, así como también recibió una orden por parte del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), el cual es pagar 4 millones de dólares al Santos de Brasil por el incumplimiento de su contrato. Frente a esta situación, Gareca le deseó lo mejor para su futuro profesional.

El técnico argentino continúa sin equipo tras su salida de Perú en julio de 2022, aunque se le vinculó con diferentes equipos argentinos y sobre todo con la selección mayor de Ecuador. Incluso, Gareca reveló que tuvo una charla con miembros de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para asumir el cargo de entrenador, pero todavía no se ha llegado ningún acuerdo. Cabe recordar que la FEF no renovó el contrato de Gustavo Alfaro tras la participación de la “Tricolor” en el Mundial Qatar 2022.