Regresa «La fiesta del cine» con entradas a 6 soles

Para aquellas personas que disfrutan de sus películas favoritas a través de la pantalla grande, vuelve la popular ‘Fiesta del Cine’, que se llevará a cabo el 24, 25 y 26 de abril.

Desde este lunes 24 hasta el miércoles 26 de abril, todas las cadenas de cine en nuestro país, ofrecerán en sus salas entradas desde S/6.00. (Foto: Mercado Negro)

Para aquellas personas que disfrutan de sus películas favoritas a través de la pantalla grande, tiene la buena noticia, de que vuelve la popular ‘Fiesta del Cine’, que se llevará a cabo el 24, 25 y 26 de abril, la cual ofrecerá la oportunidad de disfrutar la magia de la pantalla grande a precios más accesibles.

Según Anasaci (Asociación Nacional de Cines del Perú), desde este lunes 24 hasta el miércoles 26 de abril, todas las cadenas de cine en nuestro país, ofrecerán en sus salas entradas desde S/6.00 para formatos regulares 2D. En tanto, los servicios especiales como 3D, Xtreme, Prime y 4DX tendrán un descuento de mitad de precio.

Por otro lado, los boletos podrán ser adquiridos desde el viernes 21 de abril en todas las plataformas establecidas por los establecimientos, tanto para compra virtual como presencial.

Si bien la mayoría de cadenas de cine no tienen restricciones especiales, hay algunas que sí, como es el caso de Cinemark. “Promoción valida los días 24, 25 y 26 de abril 2023 (Fiesta del cine). Para compras online, la cadena Cinemark tendrá un recargo online de S/ 0.50 por entrada y S/ 0.50 por transacción que incluya productos de confitería. Aplica para todas las películas en cartelera”, indicó. 

Asimismo, Cinemark agregó: “Válido en canal presencial (boleterías) y online (web y app). Aplica para formatos 2D y salas 2DXD. Formato 3D a mitad de precio. Los precios varían por día y por cine. No aplica para preventas fuera de los días de la Fiesta del Cine. No aplica con otros descuentos y/o promociones. No aplica para contenido alternativo”.

Dentro de las películas que podrías ver en esta ‘Fiesta del Cine’ se encuentran Super Mario Bros, Super Mario Bros, El exorcista del Papa, Evil Dead, Soltera casada viuda divorciada y muchas más.