PSG: Zinedine Zidane suena como DT para el equipo parisino

Zinedine Zidane podría convertirse en el nuevo técnico del PSG. (Foto: EFE)

“Según el programa deportivo ‘El Chiringuito’ el entrenador tricampeón de la Champions League podría llegar al PSG”

La vinculación de Zinedine Zidane al Paris Saint-Germain no es algo nuevo; sin embargo, con los rumores de una posible destitución a Mauricio Pochettino, el sueño del jeque catarí, Nasser Al-Khelaïfi, podría hacerse realidad.

Actualmente, ‘Zizou‘ se encuentra si equipo tras su salida del Real Madrid en mayo del presente año, pese a tener contrato hasta junio del 2022. El estratega galo aparece en la órbita del PSG como opción a ser el reemplazo de ‘Poche‘.

Quien soltó la bomba fue el periodista Eduardo Inda en el programa de televisión ‘El Chiringuito TV‘, afirmando lo siguiente: “Pochettino a lo mejor sale próximamente. El plan B del PSG sería Zidane, con el que hablaron el pasado mes de agosto”.

No obstante, la llegada de Zidane podría ser obstaculizada por el mismo deseo del francés, ya que como asegura Inda, ‘Zizou“se resiste porque quiere entrenar a Francia, pero en el Paris le hicieron recordar que el próximo Mundial de Qatar está dentro de la temporada y le dejarían compaginar los dos trabajos”.