Próximos estrenos en el cine

La próxima semana se estrenará cuatro nuevas películas, como «Aladdin» y «Between Worlds».

Fuente: Internet

Aladdin

Película estadounidense dirigida por Guy Ritchie se estrenará el 23 de mayo de este año, esta película tiene una duración de 2 horas con 8 minutos. Es una versión live action de la película animada Aladdin de Disney que se publicó en 1992.

Este estreno se trata de las aventuras de Aladino, un muchacho pobre, y la hermosa princesa Jazmín.

Tolkien

Esta cinta es apta para mayores de 14 años, de origen estadounidense, cuenta con una duración de 1 hora con 52 minutos. Su estrenó se realizará el 23 de este mes.

Su nuevo filme de Dome Karukoski trata de la biografía del escritor John Ronald Reuel, quien es el autor de la obra El señor de los anillos, en sus años de formación, sus amores, amistades y la inspiración artística que encontró en su grupo de colegio.

John Wick: Chapter 3 – Parabellum

John Wick está prófugo, esto se debe a que lo persiguen por un contrato global de 14 millones de dólares para acabar con su vida y romper una regla central: matar en los terrenos del Hotel Continental. Wick tuvo que haber sido ejecutado, sin embargo, el gerente de Continental John utiliza a la empresa para mantenerse con vida mientras que mata y lucha para salir de Nueva York.

Esta película estadounidense tiene una duración de 2 horas con 10 minutos.

Between Worlds

La directora Marie Pulera presenta Between worlds que trata de Joe, un caminonero, quien está traumado con la muerte de su hija y esposa, conoce a Julie, una mujer con un don esotérico quien ayudará a Joe a buscar el espíritu de su hija, sin embargo, todo se complica cuando aparece el alma de su esposa.

Esta película tiene una duración de 1 hora con 30 minutos y es de origen estadounidense.

C.M.F.