Presidente de la República brinda todo su apoyo a ministro de Economía Alfredo Thorne

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, brindó respaldo al ministro de Economía Alfredo Thorne, pues consideró que fue una persona, confiable, honesta y transparente.

El mandatario manifestó todo su apoyo a Thorne, quien en horas de la mañana se presentó en el pleno del Congreso para explicar el audio de su conversación con el contralor Edgar Alarcón.

“Alfredo Thorner es una persona pulcra, sabia, ejecutiva, que está manejando nuestra cartera de Economía con esmero, por eso es que de mi parte le brindo todo mi apoyo a mi ministro de Economía”, expreso Kuczynski.

De esta manera, Pedro Pablo Kuczynski, deja en manos del Congreso la permanencia de Thorne en el cargo. La oposición viene evaluando una moción de censura al ministro, en caso de que no renuncie.

“Contestó las preguntas del Congreso, ha recibido los golpes y acusaciones injustas, pero lo ha hecho con dignidad. Ahora estamos trabajando en acelerar el plan de recuperación de nuestra economía”, acotó PPK con respecto a  Thorne.

L.M.C