Presidenta Dina Boluarte: “No le temo a las vacancias”

La mandataria, Dina Boluarte, brindó una conferencia de prensa, en la cual habló sobre temas de seguridad, el caso del reloj Rolex y la moción de vacancia que presentará Perú Libre.

“A los congresistas demócratas que aman la patria, con los que venimos trabajando, a ellos mi compromiso y mi saludo Y como Congreso tiene total libertad este grupo ideologizado de presentar esta y más vacancias que puedan venir en adelante. No le temo a las vacancias. Mis saludos al Congreso y a ese trabajo articulado como siempre a los congresistas demócratas”, puntualizó.

Cabe recordar que parlamentarios de Perú Libre se encuentran reuniendo firmas para presentar la moción de vacancia en contra de Dina Boluarte.

En ese sentido, la presidenta señaló que ha sido notificada por el Ministerio Público respecto a la investigación por el caso relacionado a su presunto uso de relojes de alta gama.

“Ya hemos apersonado a nuestra defensa y, en cuanto permita la agenda que tenía programada, estaremos asistiendo a la Fiscalía con la verdad, como siempre he dicho. No le corro a ella porque la tengo en mi ADN”, agregó la mandataria.