Presentan libro “Peones agresores” de Jaime Begazo Díaz

Presentan libro "Peones agresores". (Foto: Andina).

El reconocido autor Jaime Begazo se prepara para deslumbrar a los amantes de la literatura con la presentación de su última obra, “Peones Agresores”, bajo la editorial Caja Negra. La cita para este evento literario imperdible será el próximo 27 de octubre a las 7 pm en el Book Vivant de San Isidro, prometiendo una noche llena de emoción y expectación.

La presentación de “Peones Agresores” se perfila como una velada de celebración que reunirá a admiradores, críticos literarios y entusiastas de la lectura en un ambiente de efervescencia intelectual. El autor invita a los lectores a sumergirse en una trama intrigante donde el misterio de las muertes consecutivas se revela de manera sorprendente.

Jaime Begazo destaca la presencia de personajes memorables en la novela, como el comisario Treviranus y el detective Lönnrot. Asegura que los lectores explorarán el mundo de los seguidores del Nombre Sagrado mientras transitan por las calles de una ciudad que, a la vez, es real y fantástica.

“Peones Agresores” se presenta como una narrativa que se despliega en varios planos, proponiendo una perspectiva única sobre la realidad y el tiempo. Las muertes, tanto pasadas como presentes, son descritas desde diferentes puntos de vista, brindando al lector la oportunidad de decidir qué historia seguir. En las últimas páginas, las tramas convergen de manera inesperada, revelando un desenlace impactante.

La obra estará disponible a partir del 27 de octubre en las principales librerías de la capital, ofreciendo a los lectores una experiencia literaria que desafía las convenciones y estimula la imaginación.