Premier League: La octava fecha puede ser suspendida tras coincidir con el funeral de la reina Isabel II

Por coincidir con el funeral de la máxima autoridad de Inglaterra se plantea suspender la fecha ocho de la Premier League.

Por el fallecimiento de la reina Isabel II se suspenderá la fecha siete y ocho de la Premier League. (Foto: Mundo Deportivo).

Tras el fallecimiento de la reina Isabel II, este viernes la organización de la Premier League tomó la decisión de suspender la séptima fecha que debía jugarse este fin de semana como señal de respeto y duelo. Es por ello que dicho organismo tendrá la difícil decisión de encontrar días libres para llevar a cabo estos partidos pendientes.

Asimismo, los organizadores de la Premier League plantean aplazar la siguiente fecha del campeonato, es de decir, la octava, por coincidir con el funeral de la reina Isabel II.

Además, se sabe que es una temporada que incluye muchos torneos internacionales como el mundial que se dará en Qatar, por ende, el campeonato se volverá a reiniciar el próximo 20 de diciembre, es por ello que la Premier tendrá problemas para incluir estos partidos en su cargado calendario

Esta próxima semana se iniciarán las reuniones para poder resolver este asunto lo antes posible, sin que se viera afectado ningún club por las seguidillas de partidos. Los organizadores del fútbol inglés se toman con calma la situación pues ya habían tratado una situación similar ante la llegada del Covid 19 la temporada 2020-21.