Premier League: Cristiano Ronaldo anotó en el triunfo del Man. United ante el Burnley

"El luso sumó su gol #14 en su regreso a Inglaterra".

Cristiano Ronaldo se convirtió en el actual goleador del equipo en la temporada. Foto: Man. United.

Cristiano Ronaldo cierra un año espectacular, tanto en lo personal (será padre de gemelos) y en lo deportivo, donde en su último partido del 2021 anotó un gol y se convirtió en el máximo anotador de la temporada en el Manchester United con 14 goles.

Luego de muchos rumores, donde decían que CR7 se iría al Manchester City (clásico rival del United) o regresaría al Real Madrid, finalmente, y por una llamada telefónica de su ‘padre deportivo’, el delantero portugués volvió a Old Trafford y se ha convertido en su mayor goleador: 6 en Premier League y 8 en Champions.

En el último encuentro de este año, frente al Burnley, los ‘Diablos rojos’ debían sumar de a 3 para acercarse a los primeros lugares. Scott McTominay, a los 8’, anotó el primero. Luego, a los 27’, un gol de Jadon Sancho le daría la ventaja al equipo de Rangnick.

‘Mister Champions’ apareció a los 35’ para poner el 3ro de la noche. Esto luego de que McTominay disparara al arco y en el rechazo del portero rival, Wayne Hennessey, el luso aprovechara la situación y colocara arriba en el marcador al United.

El descuento vino por parte de Aaron Lennon a los 38’. De ahí en adelante, ambos equipos no se hicieron daño y terminaron el encuentro 3-1. Con ese triunfo, el Manchester se ubica en la 6ta posición con 31 unidades, mientras que el Burnley está 18° con 11.