Prem Rawat vuelve al Perú tras once años para presentar ponencia “Escúchate”

La labor del autor como embajador de paz es ampliamente reconocida, incluso en el Perú. La presentación tendrá lugar el 23 de marzo.

Es el creador del Programa de Educación por la Paz, curso multimedia gratuito, disponible en 80 países y 40 idiomas. Foto: Andina.

El autor, educador y embajador de la paz, Prem Rawat, vuelve a Lima tras once años para presentar una charla que lleva el título de su último libro, “Escúchate”. El evento se llevará a cabo en el Hotel Westin el sábado 23 de marzo.

En “Escúchate”, Rawat profundiza en una verdad fundamental y a menudo pasada por alto en nuestra vida cotidiana: la simple realidad de estar vivo y respirando en cada momento. Este libro introduce a los lectores a una antigua sabiduría que, en su exploración, tiene el poder de transformar vidas.

Sobre el autor 

Prem Rawat ha sido invitado a ofrecer conferencias en importantes instituciones internacionales como el Parlamento Europeo y la sede de las Naciones Unidas, así como en los parlamentos de varios países, incluyendo el Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Italia y Argentina. También ha tenido el privilegio de dirigir audiencias en universidades como Harvard, Berkeley, Oxford y Salamanca, entre otras.

El autor ha impulsado exitosamente la Fundación Prem Rawat en el Perú a través del Programa de Educación por la Paz. En el año 2023, en colaboración con la Dirección Regional de Educación, el programa se implementó en 372 colegios, beneficiando a más de 26,000 alumnos en diversas provincias y ciudades de la Región Cusco.

La Fundación Prem Rawat, establecida en 2001, impulsa proyectos humanitarios para proporcionar alimentos y agua en zonas desfavorecidas. Trabaja en colaboración con la ONU, la Cruz Roja y Oxfam.

Actualmente, se están coordinando esfuerzos con las instituciones de justicia para extender los beneficios del programa plataforma INPE-CONECTA a todas las prisiones del Perú.