PNP abatió a delincuente tras persecución registrada en San Isidro y La Victoria

Testigos dieron aviso de lo ocurrido a un agente motorizado, luego se unió un patrullero de la comisaría del sector y el Escuadrón de Emergencias.

Foto: El Comercio

Un delincuente murió abatido por la Policía Nacional en una balacera registrada durante una persecución que inició en la Av. República de Panamá, en el distrito de San Isidro. Además, otro de los delincuentes resultó herido, por lo que fue llevado al hospital, y otros dos fueron capturados.

En declaraciones, el general PNP y jefe de la Dirección de Orden Público y Seguridad Ciudadana, Gastón Rodríguez, comunicó que dichos delincuentes habrían asaltado a una persona en una playa de estacionamiento, cerca al Banco Continental de la avenida República de Panamá.

Los testigos de la escena fueron los que avisaron a un agente motorizado, quien dio inicio a la persecución. A su vez, se sumaron otros patrulleros de una comisaría y del Escuadrón de Emergencia, la balacera se produjo a la altura de la avenida Campodónico, en La Victoria.

Los agentes de la policía al recuento de evidencias, informaron que los sujetos se encontraban armados con una pistola y una ametralladora. Además, en su posesión tenían máscaras y pasamontañas. Asimismo, la Policía Nacional está en la espera de la persona que habría sido víctima de los delincuentes se haga presente y realice la denuncie correspondiente.

P.F.O.C