PJ evaluará hoy apelación de prisión preliminar contra Luis Nava

Por medio de la cuenta de Twitter, la Corte Superior de Justicia Especializada en Delitos de Crimen Organizado y de Corrupción informó que la audiencia se desarrollará en el Edificio Carlos Zavala Loayza en el Cercado de Lima.

Foto: Agencia Andina.

La Sala Penal de Apelaciones Nacional Permanente Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios evaluará hoy lunes a las 10:00 a. m. evaluará el recurso de apelación de detención preliminar por el plazo de 10 días contra Luis Nava Guibert, Miguel Atala Herrera y otros.

Por medio de la cuenta de Twitter, la Corte Superior de Justicia Especializada en Delitos de Crimen Organizado y de Corrupción tuiteó que la audiencia de apelación se desarrollará en el Edificio Carlos Zavala Loayza en el Cercado de Lima.

El martes pasado, el Poder Judicial ordenó mediante una resolución judicial la detención preventiva preliminar por 10 días contra el exmandatario Alan García Pérez, el exsecretario general de la Presidencia Luis Nava Guilbert, el expresidente de Petroperú Miguel Atala Herrera y Enrique Cornejo, quien se entregó a la justicia, Oswaldo Duber Plasencia Contreras, José Antonio Nava Mendiola, Samir Atala Nemi, Jorge Luis Menacho Pérez, Raúl Antonio Torres Trujillo.

El Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional Permanente Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios decidió ordenar medida restrictiva contra Alan García Pérez y los exfuncionarios de sus segundo gobierno como parte de la investigación del caso Odebrecht.

L.A.R.S.