Pintor Miguel Brenner expondrá en Museo del convento de San Francisco y Catacumbas

Durante el período del 1 al 31 de marzo, la exposición presentará un total de 50 obras dedicadas exclusivamente al mar.

Las obras estarán expuestas en el Museo del Convento de San Francisco y Catacumbas. Foto: Andina.

El artista surrealista Miguel Brenner cautivará a los amantes del arte con una exposición que destaca su profunda conexión con el vasto océano. Con el título “Mares de Imaginación”, Brenner presentará una selección de 50 obras magistrales, las cuales serán exhibidas del 1 al 31 de marzo en el Museo Convento San Francisco y Catacumbas en el distrito de Cercado de Lima.

Expertos en arte elogian la representación del mar peruano en la obra del pintor Miguel Brenner, resaltando cómo a lo largo de veinticinco años logró capturar la belleza, inmensidad, riqueza y majestuosidad de este tema en sus lienzos.

Los espectadores tendrán la oportunidad de contemplar pinturas que retratan icónicos paisajes marítimos como el balneario de Punta Sal, la Playa Los Balseros de Huanchaco, Playa Puerto Chico de Barranca, el BAP “Unión” y el Megapuerto de Chancay, entre otros lugares.

“Mi pintura es testimonial y emotiva, en mis vivencias de verano he plasmado mis paisajes de la costa peruana”, declaró el artista en relación a su próxima exhibición.

La exposición de Brenner estará disponible para el público de lunes a domingo, en horario continuo de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.