Periodista brasileño sobre Paolo Guerrero: “Tiene que aceptar que ha llegado su momento”.

“El mal momento individual y colectivo que atraviesa el delantero con el Avaí en el Brasileirao motivó el lamento de un comunicador vía redes sociales.”

Paolo Guerrero ingresó en el segundo tiempo en la derrota de su equipo ante San paulo por 4 a 0. Foto: (Diario La República).

Paolo Guerrero, goleador histórico de la selección peruana no la pasa bien en el Avaí, si bien viene sumando minutos tras superar una complicada lesión en su rodilla, su club no logra levantar cabeza en el Brasileirao y se mantiene en zona de descenso.

En su última presentación ante San paulo por la fecha 28 del Brasileirao su club fue goleado por 4-0 y se ubica en la casilla 17 del torneo local. El delantero peruano ingresó en el complemento, pero no pudo revertir la situación.

Tras lo acontecido, el periodista Andrew Sousa lamentó el nivel del artillero de 38 años. “Creo que mi amigo Paolo Guerrero tiene que aceptar que ha llegado su momento”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Como se recuerda esta no es la primera vez que critican el rendimiento del ‘Depredador’. Hace algunas semanas, el portal Globoesporte comparó el artillero incaico con el histórico futbolista uruguayo Sebastián Abreu.

“Hace 10 años, el Figueirense apostó por el ‘Loco’ Abreu, ídolo del fútbol uruguayo. El delantero frustró a la afición albinegra, pues solo tuvo siete partidos, un gol anotado y descenso a finales de 2012″, remarcaron sobre el charrúa.

Debido a su lesión y operación estuvo casi nueve meses sin jugar, y recién desde julio con su nuevo club lleva disputados nueve duelos del campeonato brasileño, pero hasta el momento no ha podido marcar un solo gol ni brindar asistencias.