Parque de las Leyendas: Programación especial para Semana Santa

El Parque de las Leyendas no solo se centra en la exhibición de animales, sino que también tiene un enfoque educativo y cultural. Foto: Andina.

Durante Semana Santa, el Parque de las Leyendas ofrecerá un horario especial de apertura todos los días del 28 al 31 de marzo, desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Horario Especial de Semana Santa:

Fechas: AL al 31 de marzo.
Horario: De 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Precios de Entradas:

Adultos: S/ 15
Niños (de 3 a 12 años): S/ 8
Adultos mayores: S/ 4
Personas con discapacidad: Entrada gratuita con carné del Conadis.


Además, los días 28 y 29 de marzo, a las 12 del medio día., se escenificarán La Última Cena” y La Crucifixión de Cristo”. Además, se realizará el recorrido de las 14 estaciones del Vía Crucis en la zona Sierra, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de reflexionar sobre los momentos más significativos de la Pasión de Cristo.

El 29 de marzo, a las 3 p. m., los asistentes podrán disfrutar de la presentación de la obra musical “Jesucristo Superstar” en el patio central, una experiencia única que combina música y teatro para revivir la historia de Jesús.

Las actividades continúan el domingo 31 con la escenificación de la “Crucifixión y Resurrección de Cristo”, a las 12 del medio día en el patio central. Para los más pequeños, se realizará “la gran búsqueda de los huevos de Pascua” a las 3 de la tarde en el Camping Oasis. Además, para el público en general, se llevará a cabo “Jesucristo Superstar: EL MUSICAL” a las 4 de la tarde en el camping oasis.