Paolo Guerrero: Petronila Gonzales habló de la recuperación del ‘Depredador’

"La madre del delantero peruano fue entrevistada por una cadena de televisión alemana".

Paolo Guerrero viajó a Alemania acompañado de su madre para tratar su lesión a la rodilla. Foto: PG9 Instragram

Paolo Guerrero se encuentra en Alemania para tratar su lesión a la rodilla. El delantero fue desafectado para los partidos contra Bolivia y Argentina en la pasada fecha triple por Eliminatorias y, posteriormente, rescindió contrato con Inter de Porto Alegre.

El ‘Depredador’ viajó al país teutón con su madre, Petronila ‘Peta’ Gonzáles, para que lo acompañara en todo su proceso de recuperación. La mamá del ‘9’ de la Selección ofreció una entrevista al canal ‘Integration Fernsehen’, donde brindó detalles de su hijo y su lesión.

“Ya (Paolo) está mejor, bastante mejor. No necesitó que lo operen, sino más bien tratamiento. Fisioterapia. Aquí hay muy buenos doctores. Nos vamos contentos”, indicó Doña Peta.

Además, sobre el tiempo que permanecerán en Alemania, agregó que “nos queda cuatro días. Ya no se hincha la rodilla. Tenía que tratarse acá para que le digan qué era lo que tenía. Con fisioterapia todo está en orden. Necesitaba también un descanso”.

Todo cabe indicar que Paolo regresaría a las canchas en el 2022, cuando se encuentre totalmente recuperado. Como se sabe, actualmente se encuentra sin equipo y su prioridad es quedarse en el extranjero, según lo indicó su hermano mayor Julio ‘Coyote’ Rivera.