Paolo Guerrero no va más: Inter de Porto Alegre hizo oficial la rescisión de contrato del ‘Depredador’

No va más en el 'Colorado', el Internacional anunció este martes la rescisión del contrato de Paolo Guerrero. El delantero peruano dejará de ser jugador del conjunto brasileño tras tres años de estancia.

Paolo Guerrero permaneció tres temporadas en Internacional. (Foto: Sport)
Paolo Guerrero permaneció tres temporadas en Internacional. (Foto: Sport).

“Sport Club Internacional y el atleta Paolo Guerrero, por interés mutuo, ajustaron la terminación anticipada del contrato de trabajo. Gran ídolo del fútbol peruano y reconocida carrera mundial, el delantero vistió la camiseta de color en 72 partidos y anotó 32 goles. El club agradece y desea tener éxito en las secuelas de su carrera”, manifestó el combinado brasileño.

Tras disputar la última fecha triple de las Eliminatorias Sudamericanas 2022 con la Selección Peruana. En Brasil, surgió la información que la institución de Internacional iba a rescindir el contrato del ‘Depredador’.

Por su parte, el vicepresidente de la institución, Emilio Papaleo, había descartado el pasado 22 de octubre que la resolución del contrato estaba en agenda.

“Nunca hablamos de un tema de rescisión de contrato en ningún momento. Lo que sí estamos viendo, es tratar de solucionar lo que le está pasando con el tema médico”, sostuvo en Radio Ouvinte.

Como agente libre, el futbolista peruano podrá negociar con cualquier club. El más sonado parece ser Alianza Lima, que en la temporada 2022 participará en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

F.A.V.K.