Paolo Guerrero: en Argentina ligan su futuro con Boca Juniors

Paolo Guerrero actualmente es jugado libre. (Foto: Andina)

Paolo Guerrero rescindió su contrato con el Internacional de Porto Alegre tras llegar a un acuerdo, ahora como agente libre busca solucionar su futuro como futbolista en algún club y uno de los principales interesados es Boca Juniors.

El portal Olé relacionó al ‘Depredador’ con Boca Juniors, el club Xeneize que ya habría intentado acercarse al atacante en años anteriores y tras conocer que se encuentra como jugador libre se reactivo el interés.

“Inter oficializó que Paolo Guerrero rescindió su contrato de común acuerdo. El delantero peruano de 37 años quedó con el pase en su poder. ¿Crees que Boca Juniors puede interesarse en sus servicios?”, fue el mensaje del reconocido medio argentino tras la noticia del atacante de la Selección Peruana.

Olé relaciona a Guerrero con Boca Juniors. (Captura)

Como jugador libre la posibilidad de ficharlo es más rentable para el conjunto Xeneize. Sin embargo el presente del futbolista de 37 años es la mayor duda del equipo argentino, si bien Paolo cuenta con una gran trayectoria y experiencia, ir a la Superliga argentina supondría ponerse en un gran estado de forma.

Entre los otros intereses por el delantero peruano está el club uruguayo Peñarol que vería con bueno ojos si logra acordar un salario que puedan considerar apropiado con el futbolista de la Selección Peruana. Y la última opción aunque más lejana por los deseos del jugador de seguir en el extranjero, sería un regreso a Alianza Lima que ya se ha mostrado estaría abierto a recibir al jugador.

M.D.C.B.